GTN: tu proveedor total de Neumáticos ha inaugurado un nuevo almacén en Galicia, ampliando de esta forma su zona de influencia al norte de la península. Está ubicado en un lugar estratégico y supondrá tener grandes ventajas para los profesionales de los talleres, ofreciendo mejor reparto en la mayor parte de Galicia, con una amplia gama y disponibilidad de neumáticos.

Actualmente, GTN cuenta con un almacén de primer nivel situado en Cabanillas del Campo (Guadalajara) y otros cuatro almacenes distribuidos por sitios estratégicos de toda la Península como Barcelona, Sevilla y Portugal y con una capacidad total para más de 100.000 neumáticos.

Con esta ampliación, GTN sigue reforzando el compromiso con sus clientes, garantizándoles una atención personalizada y exclusiva. Estamos seguros que con esta ampliación, GTN se convierte en el mejor distribuidor de neumáticos de la península, con un elevado nivel de profesionalización e innovación y ofreciendo el mejor servicia a un precio competitivo.