Logística

Transporte Nacional

Para garantizar la calidad de servicio en cuanto al reparto se refiere, hemos contratado los servicios de la agencia de mayor prestigio en España SEUR.

SEUR, la primera compañía de transporte urgente en España y logística integral, lleva cuidando los envíos de sus clientes desde 1942, cuando realizó el primero entre Madrid y Barcelona, creando un nuevo concepto de transporte urgente de mercancías. Desde entonces, la compañía se ha convertido en un referente gracias a su cuidado trato y a su estrategia de innovación en el desarrollo de nuevos servicios y soluciones tecnológicas avanzadas que se orientan a ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios personalizados, eficientes y de calidad.

Ponemos toda nuestra experiencia para garantizar el mejor servicio y contamos con un equipo, de 6.600 profesionales, volcado en que los cerca de 1.200.000 clientes de SEUR confíen plenamente en nuestra marca a la hora de realizar sus envíos. En la actualidad, la compañía opera en más de 230 países a través de nuestra red internacional, y seguimos afrontando retos e impulsando proyectos que permitan que los envíos de nuestros clientes no tengan fronteras.

image n5

Para una información más detallada, usted puede visitar la página Web oficial de SEUR en el sitio web: www.seur.es

Reparto Propio

Nuestra empresa está situada en un lugar céntrico y privilegiado, lo que nos permite disponer de reparto propio en el centro de la península, abarcando zonas como Madrid y Guadalajara con nuestro propio transporte y dejando la mercancía entregada en pocas horas.

Actualmente, tenemos 2 repartos diarios a Madrid con nuestro transporte y que asegura la entrega de mercancía a nuestros clientes como máxima, a las 24 horas de haberla pedido. Para el Corredor del Henares, tenemos hasta 3 entregas al día, lo que convierte a nuestro reparto en esta zona, casi en un servicio Express sin coste adicional para nuestros clientes.

image n4

Contacto

Urko Eizaguirre