Descubre las mejoras de nuestra tienda online
Para su facilidad hemos integrado mejoras en la tienda online. El portal le proporciona toda la información relacionada con su cuenta. De esta manera, le ayuda a realizar un seguimiento de su negocio (diario).
La nueva versión te ofrece más posibilidades que el antiguo portal y es mucho más rápida. Contamos con una eficiente tienda online que ofrece la posibilidad de hacer sus pedidos 24 horas al día, 7 días a la semana. Está conectada en tiempo real a nuestras existencias por lo que siempre cuenta con la información actualizada.Hay muchas nuevas opciones que detallamos a continuación:
Gestión de sus datos personales
En el menú «Servicio al cliente» «Mi cuenta», puede encontrar:
- Datos personales
- Direcciones de envío
- Resumen financiero
- Consulta de pedidos
- Descargar facturas y albaranes en formato PDF
- Exporta tus datos en formato CSV
- La búsqueda y descarga es posible hasta 2 años atrás
- Puede gestionar una reclamación o una devolución el el menú «Crear devolución» o «Crear Reclamación»
- Las condiciones de devolución y reclamación se encuentran en el menú «Ayuda»
- Plataforma fácil de usar para realizar pedidos
- Disponibilidad de información rápida y actualizada
- Posibilidad de aumento de las ventas a nivel local
- Reducción de costes para nuestros clientes
Descarga tus facturas y albaranes
En el menú «Servicio al cliente» «Mis facturas» y «Mis albaranes» podrá:
Gestión de sus reclamaciones y devoluciones
Además, contamos con una App para que puedas tener todos nuestros productos en la palma de la mano.
Soluciones para nuestros clientes:
Disponemos de todas las soluciones informáticas posibles para intercambio electrónico de datos (EDI). Con todas la información que te puedas imaginar; como información de existencias, albaranes y facturación en formato digital… todo sin papel. Además, intercambiamos ideas contigo sobre el desarrollo de tiendas online propias para que vendas a tus propios clientes. Siempre disponemos de una solución a medida para ti.