Noticias más recientes

31 marzo 2017

Grupo Total en Motortec 2017

El equipo de Grupo Total Neumáticos en Motortec 2017

¡El equipo de GTN en Motortec 2017!

El día 15 de marzo inauguramos nuestro stand (7F08) en Motortec Automekanica 2017, siguiendo la iniciativa del sector que prometía una feria profesional como hacía años no se tenía, y también como apuesta empresarial para trasmitir lo que ofrece Grupo Total Neumaticos.

Valor añadido de Grupo Total Neumáticos:

  • Más de 1,5 millones de neumáticos en stock
  • Más de 100.000 referencias disponibles
  • Accesibilidad total por web, App o contacto directo.

Grupo Total ha crecido muchísimo estos últimos años, y apostando por una profesionalización de la empresa (y un acercamiento a sus actuales clientes y futuros clientes) era el momento perfecto para invertir esfuerzos y recursos en Motortec 2017, siempre siguiendo nuestro lema: Servicio Total, Logística Total e Innovación Total.

Objetivos de la feria:

Dos objetivos principales eran los que guiaban este proyecto:

  • Acercarnos a nuestros clientes y ofrecerles nuevos servicios y valores añadidos, porque el discurso de GTN no ha cambiado, queremos ser los socios de nuestros clientes y ofrecerles el servicio y los precios más competitivos.
  • Sacar a la luz nuestra nueva marca privada: Goldline. Una oportunidad de desarrollo de negocio que no queremos dejar pasar, y una marca que dará que hablar en el mercado nacional.

Al final de los cuatro días de feria podemos concluir que fue todo un éxito, con muchos más contactos profesionales de los previstos, valoraciones muy positivas del sector y un paso adelante en nuestra imagen como distribuidor.