Legislación de invierno
Durante la temporada de invierno y con temperaturas por debajo de 7ºC se recomienda montar neumáticos de invierno. Los neumáticos de invierno tienen más agarre y mejor tracción en circunstancias climáticas adversas, y no solo en la nieve o el hielo. También en el periodo invernal somos “Solucione Totales” con unas existencias de más de un millón de neumáticos. Esta amplia gama en neumáticos de invierno se aplica no solo a neumáticos estándar sino también a neumáticos de (Ultra) Alto Rendimiento, para furgonetas, SUV/4×4 y Runflat.
Durante el periodo invernal tenemos todas las marcas premium en existencias como Bridgestone, Continental, Dunlop, Goodyear, Michelin, Pirelli y Vredestein También disponemos de una amplia gama de marcas como Fulda, Kleber, Uniroyal Yokohame, Kumho, Hankook, Firestone, Toyo y Nokian. Además disponemos de una amplia selección de neumáticos de invierno en las marcas privadas Blackstone (Alaska), Novex (Snow Speed), así como en nuestras marcas exclusivas. A partir del invierno de 2012 también contaremos en el sector económico con neumáticos de invierno.
6 razones para montar neumáticos de invierno
- Más agarre y mejor tracción con temperaturas por debajo de 7 °C
- Evacúa mejor el agua y el agua nieve
- En algunos países el uso de neumáticos de invierno es obligatorio
- Los gastos de los neumáticos de invierno apenas se notan, sus neumáticos de verano no se gastan
- Más agarre y menos deslizamiento que con los neumáticos de verano
- Encarecidamente recomendado por su seguridad
Esta información se tiene que leer en relación con los neumáticos de verano. No se puede desprender ningún derecho de esta documentación y por la presente excluimos cualquier responsabilidad.